miércoles, 13 de noviembre de 2013

DEPEAPA EN OYE DEB!

Verónica de Arriba, la il.lustradora que s'amaga darrera la marca de Depeapa dona la cara després de 5 anys en un entrevista a Oye Deb!
Oye Deb és un pàgina web que porta Deborah, una noia que t'anima a seguir el seu blog de la següent manera: "Oye Deb és el teu lloc si tens ganes de viure com a tu et vingui de gust, si vols fer de la teva feina i cada dia de la teva vida alguna cosa amb significat, si vols utilitzar el teu talent per construir el teu propi negoci i més canviar el món amb això".

Des de Sa botigueta us animem a seguir el blog de Deborah i a mirar l'entrevista amb Verónica de Arriba. I recorda que a la botiga online de Sa botigueta pots trobar les totebags de Depeapa!



Verónica de Arriba, la ilustradora que se esconde detrás de la marca de Depeapa da la cara, después de 5 años, en un entrevista a Oye Deb!

Oye Deb es una página web que lleva Deborah, una chica que te anima a seguir su blog de ​​la siguiente manera: "Oye Deb es tu sitio si tienes ganas de vivir como a ti te apetezca, si quieres hacer de tu trabajo y de cada día de tu vida algo con significado, si quieres usar tu talento para construir tu propio negocio y además cambiar el mundo con ello".
 

Desde Sa botigueta os animamos a seguir el blog de ​​Deborah y a mirar la entrevista con Verónica de Arriba. Y recuerda que en la tienda online de Sa botigueta puedes encontrar las totebags de Depeapa!
  
www.sabotigueta.cat


Enlace entrevista:
http://www.oyedeb.com/12/11/2013/deb-tv-con-veronica-de-arriba-emprender-sin-pretensiones/#sthash.NvzNDQJ7.Io8pdaRG.dpbs


No hay comentarios: